sábado. 25.06.2022
FLASH 24 HORAS

Gesto de Savu: echó dinero en la hucha de 'Salvemos al Cartagena'

 GUILLERMO JIMÉNEZ   EL PORTERO RUMANO SAVU, que llegó al Cartagena desde el At. Sanluqueño,  vino el sábado con el Arroyo al estadio Cartagonova en calidad de reserva de Facundo, y tuvo el detalle, delante de una de las huchas de ayuda a los fines de la Plataforma 'Salvemos al Cartagena', de...
 GUILLERMO JIMÉNEZ
 
  • EL PORTERO RUMANO SAVU, que llegó al Cartagena desde el At. Sanluqueño,  vino el sábado con el Arroyo al estadio Cartagonova en calidad de reserva de Facundo, y tuvo el detalle, delante de una de las huchas de ayuda a los fines de la Plataforma 'Salvemos al Cartagena', de depositar un dinero. Savu ha conocido en sus propias carnes, y en Cartagena, lo que es pasar apuros económicos. Sabe lo que se sufre y su gesto, simbólico, merece ser destacado. Lo dejo escrito aquí con efecto retroactivo después de enterarme por un 'tuiter' emitido hace unos días por uno de sus amigos cartageneros del bar del estadio cartagenero.
 
  • PRECIOS  ASEQUIBLES EN EL NUEVO ARCÁNGEL. El Córdoba B-Cartagena se puede presenciar  este sábado a la vera del Guadalquivir por 10 euros. Es un precio más elevado que el que rigió en la pasada jornada en el estadio Cartagonova, entre 3 y 5 euros. Fueron unos  precios excepcionales que no consiguieron llevar al recinto a los 5.000 o 6.000 deseados.
 
  • CUANDO EL DESMADRE SE APODERA DE UN EQUIPO surgen declaraciones tan lamentables, en el tono -que no en el fondo-, como la del jugador Carlos Martínez, este miércoles, en rueda de prensa, según un extracto que escucho en Sportcartagena Radio Online, programa Minuto 91. "Desde que entré por la puerta del Cartagena , me han estado engañando.  A Sporto, hablando mal, los mandaba a tomar por culo". Dicho en castellano castizo.

  •  AL CF LA UNIÓN LE SUSTRAEN LA ROPA DEPORTIVA. Me entero por lo escrito por Antonio Martínez Saura, Porque los amigos de lo ajeno siguen cebándose con el Polideportivo Municipal unionense. Hicieron desaparecer primero las banderas, después los mástiles de acero inoxidable, más tarde 'voló' la parte de la red eléctrica de las torres de alumbrado y  esta última semana le ha tocado el turno al  material de la Escuela de Fútbol, incluido el vestuario del equipo de Tercera División. Comenta Antonio que "a lo mejor tendremos que jugar "en paños menores”.
 
  • EL CACEREÑO INSTALARÁ EN MAYO césped artificial en el terreno de juego del estadio 'Príncipe Felipe'. La obra, rodeada de polémica, pues hay aficionados que se oponen rotundamente a ese cambio, comenzará en mayo y tardaría dos meses y con un gasto de 320.000 euros. La alcaldesa cacereña Ana María Macías, que se mete en los charcos del fútbol lo tiene decidido: quiere césped artificial de última generación. en el Príncipe Felipe. 


Gesto de Savu: echó dinero en la hucha de 'Salvemos al Cartagena'
Comentarios