viernes. 19.04.2024
El Girona dio a conocer los fichajes de Mallo (Falkirk) y Pociello (Santa Eulàlia).

Con un poco de intriga se desenvuelve la actualidad del equipo catalán en las últimas semanas. Hubo muchos jugadores descartados, uno rescindido, dos recuperados y ningún fichaje habían comenzado a poner nerviosa la afición gerundense. Pero dos días antes de las primeras revisiones médicas, el Girona se decidió a hacer oficiales las dos primeras altas Se trata de David Pociello (Santa Eulàlia) y Dani Mallo (Falkirk), dos porteros que se añaden a Ponz y que dejan, según el director deportivo, Javi Salamero, la portería rojiblanca en buenas condiciones.

Al darse la ruptura de los acuerdos de afiliación con Cassà y Guíxols, el Girona se ha quedado sin filial y estaba forzado a tener tres porteros.

MALLO LLEGA DESDE ESCOCIA
Mallo, de treinta años, ha firmado por dos temporadas y llega procedente del Falkirk escocés después de jugar en el Braga y Escocia, los últimos cuatro años. El gallego, una apuesta personal del preparador de porteros, Toni Jiménez, era uno de los jugadores con más proyección en su etapa de formación pero se topó con Songo'o, Molina, Nuno, Juanmi y munus. Todos ellos evitaron que Mallo, internacional en categorías inferiores, se hiciera un lugar en el primer equipo del Deportivo, con el que sólo disputó tres partidos en Primera en seis años.

El Girona contrata a los porteros Mallo y Pociello, sus primeros fichajes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios