sábado. 04.02.2023
ULTIMA HORA

El Girona puede echar este lunes a Yosu Uribe y nombrar a Salamero nuevo técnico

Después del empate del Girona en el Cartagonova, que no mejora la posición del equipo gerundense en la tabla de clasificación, los dirigentes del club se reunirán este lunes para decidir la posible destitución del entrenador Yosu Barrio, quien en su día relevó a Raúl Agné. El Girona sigue sin vencer...
Después del empate del Girona en el Cartagonova, que no mejora la posición del equipo gerundense en la tabla de clasificación, los dirigentes del club se reunirán este lunes para decidir la posible destitución del entrenador Yosu Barrio, quien en su día relevó a Raúl Agné.

El Girona sigue sin vencer fuera de casa. Este sábado lo impidió el gol de Collantes. El técnico Uribe ya estaba un tanto sentenciado antes de la salida a Cartagena, aunque en el postpartido del sábado dijo no saber nada acerca de la posibilidad de estar con el hacha sobre su cabeza.

El técnico cuyo nombre suena en los círculos futbolísticos de Girona como relevo es el ex director deportivo de los gerundenses, Javi Salamero, que en la actualidad entrena al Farners, equipo de Primera Catalana.

El Girona puede echar este lunes a Yosu Uribe y nombrar a Salamero nuevo técnico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios