sábado. 20.04.2024

A falta de la esperada aprobación del Parlamento de Cantabria, el Gobierno regional que preside Miguel Ángel Revilla ha resuelto contratar publicidad en el Racing de Santander por un máximo de 4 millones. La prensa santanderina da cuenta de esta novedad.

El presidente regional  Revilla considera que esta cantidad no supone un "coste extraordinario" y que la comunidad recuperará "con creces a medio plazo". Revilla ha declarado que no se imagina al club para siempre en Segunda División B y que no cree que pueda "desaparecer" tras más de cien años de historia.

FRUTO DE UNA DECISIÓN POLÍTICA

Este apoyo al Racing, fruto del acuerdo del Ejecutivo PRC-PSOE, es fruto de una "decisión política", en palabras de Revilla, para ayudar a un equipo "muy importante" para Cantabria. El club tiene una deuda con Hacienda de 9 millones de euros, cifra que hubiera hecho muy difícil su continuidad de no ser por este salvavidas que le arroja el Gobierno regional.

El acuerdo será llevado al Parlamento con motivo del debate de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma. En ese momento, PP, Podemos y Ciudadanos se pronunciarán. Revilla ha aclarado que todavía no ha hablado con ningún grupo de la oposición sobre este asunto. Revilla dice que su intención es la de ayudar a una empresa de más de 70 trabajadores

 El acuerdo implica que el Ejecutivo de Cantabria contratará los soportes publicitarios del Racing para desarrollar las campañas de comunicación y promoción de la comunidad que realizarán las  consejerías y empresas públicas. Revilla ha dejado claro que su Ejecutivo lleva "tiempo intentando salvar al Racing",

El gobierno de Cantabria le echa un cable de 4 millones al Racing Santander
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios