miércoles. 10.08.2022
ANTE LA LAZIO ROMANA, EN LA EUROPA LEAGUE

Un gol de cabeza de Toché permite empatar al Panathinaikos en Atenas (1-1)

Toché sigue manteniendo al Panathinaikos con opciones en la Eropa League gracias a sus goles. El último lo marcaba este juevs noche en el Olímpico de Roma ante la Lazio. El partido fue abierto y con opciones para los dos equipos la S.S. Lazio y el Panathinaikos FC empataron a uno...
Toché sigue manteniendo al Panathinaikos con opciones en la Eropa League gracias a sus goles. El último lo marcaba este juevs noche en el Olímpico de Roma ante la Lazio.
El partido fue abierto y con opciones para los dos equipos la S.S. Lazio y el Panathinaikos FC empataron a uno en el Sipros Louis de Atenas con un gol en propia puerta del defensor Giourkas Seitaridis y otro del delantero español Toché.
El Panathinaikos, que llegaba a este partido necesitado de puntos, comenzó el encuentro presionando muy arriba la salida del balón de su rival. Sin embargo, el primero en avisar sería el equipo romano con un remate de media distancia de Antonio Candreva a los dos minutos que exigió a Orestis Karnezis al máximo.
Sobre la hora el ariete español Toché, tal y como lo hizo hace dos semanas, marcó el gol del empate tras un córner que da un punto de oro para los de Ferreira.
Por otro lado recordemos que otro  gol de Toché en una de las pocas acciones de peligro del Panathinaikos FC salvó un empate 1-1 para su equipo en el Grupo K de la UEFA Europa League ante un Tottenham Hotspur FC que fue muy superior en la primera parte pero que acabó sufriendo. Este partido se disputó a primeros de octubre y Toché fue de los mejores jugadores de su equipo.

Un gol de cabeza de Toché permite empatar al Panathinaikos en Atenas (1-1)
Comentarios