miércoles. 24.04.2024

Primer gol, primera victoria y adiós a la ansiedad para los niños del filial del Almería que firmaron un partidazo ante el Recreativo de Huelva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El gol de Hicham fue en la primera parte ante el Decano y a partir de ahí se jugó con más tranquilidad.

El equipo canterano no había marcado en las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de la Segunda División. Hubo que esperar al minuto 22 de la primera parte de la cuarta jornada para abrir la lata. El tanto de Hicham fue como una bendición para el conjunto rojiblanco que dirige Miguel Rivera, un gol de oro, un gol para vivir mejor esta semana, un gol para afrontar el futuro de otra manera en la División de bronce del fútbol nacional.

Miguel Rivera salió con el siguiente once ante el Recreativo de Huelva: Gianfranco, Xavi Carmona, Javi, Joaquín, Josema, Carlos Selfa, Fran Pastor, Ramón Azeez, Hicham, Rubén Sánchez y Guirao. Luego, en la segunda mitad, salieron Gaspar, Mario Abenza y Carlos.

Hubo 445 aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos que vieron a un filial que se dejó el alma para lograr la primera victoria de la temporada..

El Recreativo de Huelva salió a por todas desde el primer minuto, pero poco a poco iba apareciendo el Almería B para llevarse el partido a su terreno. Los canteranos pudieron hacer más goles y afrontar el partido con más tranquilidad, pero la puntería sigue siendo la asignatura pendiente del nuevo Almería B. Por ello, ¡viva Hicham! porque hizo el primer gol de la temporada, un gol de oro para sumar los primeros tres puntos en juego.

Un gol del cartagenero Hicham en el minuto 22 derrota a un Recreativo que no se aclara...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios