EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

Al tanto de Dani Gómez replicaron los universitarios con el de Gabri en el 90+3

El gol del joven jugador de Sucina, Gabri, quitó dos puntos para el equipo de la Minera en el 'Ángel Celdrán' cuando los de Carlos Trasante habían trabajado a fondo para la victoria que esperaban. Los locales pudieron rematar jugando a la contra en un buen partido. El próximo fin de semana los del Llano del Beal volverán a jugar ante sus aficionados
DSC_0438
Una imagen del Minera-UCAM Murcia B. Foto: HORNERO:

DEPORTIVA MINERA-UCAM MURCIA B: 1-1

DEPORTIVA MINERA: Ricardo, Dani Ruiz, Gabi, Copo, Marouan, Chiqui, Moghli, Dylan, Álvaro Cordero, Fernando (Carlos, 79'), Dani Gómez ( Adrián, 83').

UCAM MURCIA B: Rodri, Fresneda, Mounir, Gabri, Rubio, Ayala, Lizón (Salinas, 68'), Álex Pérez ( Esteban, 73'), Fede, Nasta, Pau Pérez.

GOLES: 1-0. Min. 55: Dani Gómez. 1-1. Min. 90: Gabri. 

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García. Cartulina amarilla a los locales Dani Ruiz y Ricardo, y por los visitantes Fresneda, Álex Pérez, Ayala y Gabri .

CAMPO: Municipal Ángel Celdrán. 350 espectadores.

Gbri UCAM

Gabri, autor del gol del UCAM Murcia B.

La Minera y el filial universitario empataron en un interesante y competido partido. Con el 1-1 los visitantes alcanzan en la clasificación a los rojillos del Llano del Beal a los que el colegiado Izquierdo le invalidó un gol.

Los locales dieron un par de retoques en su once inicial y las novedades fueron que Ricardo, con escasas intervenciones,  fue esta vez el guardameta, con Rafa  el habitual titular en el banquillo, y el capitán Fernando Colina también vio el choque en el banquillo.

Al final hubo igualada en el tanteador del 'Ángel Celdrán' y  no empaña la buena trayectoria de los de casa, que están instalados en la séptima plaza.

DSC_0428

La MInera llevó la iniciativa en la mayor parte del encuentro. / Foto: HORNERO