domingo. 23.06.2024
DEPORTIVA MINERA: Salva, Pepe, Rafi (Palomares 44'), Nervios, Andreu, Isaac, Josico, Rubén, Pichi, José Rubén y Fran Cortés (Josico 85').

MURCIA IMPERIAL: Fernando, Santi, Jesús, Nandi, Sun, Pablo, Héctor, Nico (Victor 76'), Álvaro Cano (Luis Carlos 56'), Félix y Chiquini.

ARBITRO:
De Haro Tirado. Tarjetas amarillas a Issac, Ruben, Palomares, de la Minera, y Pablo, Nestor, de los visitantes. 

GOL: 1-0, min. 66: Josico.

INCIDENCIAS: Partido de Tercera División en el 'Angel Celdrán' con buena entrada y varias decenas de seguidores murcianistas.

El primer tiempo del partido en El Llano del Beal fue nivelado y acabó sin goles.

Los comienzos del Imperial fueron prometedores y dieron sensación de poder marcar goles. Después las Minera se fue asentando su juego y Pichi lanzó a portería un tiro con mucho peligro que fue replicado por el meta murciano Fernando con un gran desvío a córner.

Fue atendido por una lesión Rafi, en los últimos minutos de esta primera fase, y antes del descanso fue relevado por Palomares.

En la segunda parte la Minera se hizo con la situación y alcanzó una trabajada victoria ante uno de los aspirantes a jugar el play off. Los del Llano fueron muy prácticos, defendieron con coraje y pudieron incluso aumentar la cuenta. Bien es cierto que en los últimos momentos el meta minero Salva evitó el empate.

El Imperial de Sandroni se volcó al final pero la Deportiva Minera supo imponerse con todo merecimiento.

Es la primera vez en la Liga que el Murcia Imperial pierde dos encuentros seguidos.

Un gol de Josico da a la Minera una justa victoria ante el Murcia Imperial (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios