LOS 'LEONES' LUCHAN PARA SALIR DEL POZO

Los algareños se adelantaron en el marcador y realizaron un buen encuentro en el Campus de Espinardo

El buen encuentro de El Algar en el Campus de Espinardo mereció al menos un punto. Lo tenían en las manos los visitantes cuando el Murcia Imperial rompió la igualada en el minuto 88, de penalti marcado por Gregorio

MURCIA IMPERIAL- CD ALGAR: 2-1

MURCIA IMPERIAL.Juan Cruz, Miguel, Martín Gandía, Richard, Parra, Higgins, Andrés, Javi Vera (Joaquín, 60’), Carlos Felipe, Raúl Aranda y Gregorio (Efim, 90’).

CD ALGAR: Diego, Pepe, Álex, Pedro, Panchi, Hazid, Nono (Manolo, 70’), Zurpin (Alfaro, 85’), Kike, Víctor (Cris, 83’) y Joseico.

GOLES. 0-1. Min. 14: Kike. 1-1.Min. 25: Carlos Felipe. 2-1.Min. 88: Gregorio, de penalti.

ÁRBITRO: De Haro Tirado. Tarjeta amarilla al local Carlos Felipe, y a los visitantes Diego, Álex, Pedro y Hazid. Expulsó con roja directa al local Raúl Aranda (70’) y al técnico grana, José Luis Acciari (67’).

INCIDENCIAS:  Partido de Tercera División,grupo XIII, en el Campus Universitario de Espinardo. Unos 100 espectadores.

En un partido de rompe y rasga el Murcia B se quedó al final con los puntos, aunque El Algar pudo llevarse tranquilamente un empate, demostrando su recuperación y la tendencia a salir de las posiciones de peligro a poco que mantenga esa línea.

Se jugó con muchas interrupciones y la labor del colegiado fue  polémica. El equipo algareño se situó muy bien en el campo y se desenvolvió con  agilidad   y tuvo las ideas muy claras, jugando con seriedad y serenidad con un excelente comienzo hasta ser dominadores bastantes veces.

Por medio de un  fuerte tiro de Kike llegó el 0-1 a los 14 minutos, que empató el grana  Carlos en el minuto 25.

Más adelante el Murcia Imperial reaccionó bien y se cambiaron los papeles hasta que posteriormente El Algar volvió a jugar mejor, pero cayó en un penalti que le hicieron a Gregorio y que el mismo jugador local se encargó de convertir en el 2-1 a dos minutos del final, jugando con diez por la expulsión de Aranda a veinte minutos para la finalización.