jueves. 20.06.2024
En el segundo encuentro del Trofeo de la Sal el cuadro local, el San Fernando, vencía al Cádiz CF con un gol de Tati Maldonado, el veterano jugador de la Isla. Mala imagen del conjunto cadista en tanto los de Masegosa salieron más despiertos. 
 
Dani Güiza fue el foco de los insultos de seguidores del San Fernando y del Jerez, los de este último club por el pasado jerecista de Güiza, que sigue envuelto en la polémica.

Según Portal Cadista, la defensa amarilla hizo demasiadas concesiones, sobre todo en entregas muy arriesgadas. En una de ellas llegaría el gol de Maldonado, aprovechando un error de Aridane. El veterano jugador ahora en el San Fernando se deshizo de Cifuentes y marcó escorado a la derecha.

Pudo haber anteriormente alguno más pero Cifuentes, ex La Hoya que firmó en Carranza tras su experiencia en el fútbol polaco,  lo evitó.   El Cádiz, a diferencia del partido anterior del Triangular, mostró muy poco en ataque. Tan solo un disparo desde la frontal de Abel Gómez que pasó rozando el palo derecho del meta local Fran.

Cádiz: Cifuentes, Cristian, Servando, Aridane, Molina, Mantecón (Román, 38’), Abel Gómez (Wise, 42’), Hugo (Alberto Quintana, 29’), Álvaro García (Machado, 38’), Canario (Kike Márquez, 29’), Lolo Pla (Jose Mari, 29’).

San Fernando CD: Fran, Ceballos, Solano (Carlitos, 8’), Amarito, Gabi, Herrero, Francis, Tati, Dani M, Pablo Vázquez y Edgar.

GOL:1-0 Min. 35. Maldonado.

La tanda de penaltis también fue para los isleños por 4-2..

Un gol de Tati Maldonado derrota al Cádiz en San Fernando y Güiza es insultado (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios