miércoles. 29.06.2022

Goleada del CSKA al Sion y Rumania se impone al Albacete en el amistoso femenino

 Natcho, Musa y Tosic sentenciaron para los de Slutsky en el tramo final de la primera parte, y Panchenko cerraría al comienzo de la segunda con el definitivo 0-4. Tras este encuentro se enfrentaron en el campo principal de Pinatar Arena la selección rumana femenina y el Albacete Femenino Nexus,...
 Natcho, Musa y Tosic sentenciaron para los de Slutsky en el tramo final de la primera parte, y Panchenko cerraría al comienzo de la segunda con el definitivo 0-4. Tras este encuentro se enfrentaron en el campo principal de Pinatar Arena la selección rumana femenina y el Albacete Femenino Nexus, que compite en la Primera División de España. Rus y Bateo encarrilaban el encuentro para el combinado nacional de Rumanía, pero en la segunda parte mejoró el equipo de Mila y mereció el 2-1 anotado por Mati.    
SION 0-4 CSKA

SION: Vannins, Ziegler, Kouassi, Edimilson, Carlito, Pa Jagne, Vanczak, Zverotic, Ndoye, Follonier y Mervó. También jugaron Akolo, Kevin, Sierro, Rufli, Pedro Ramírez, Ferati y Mujangi Bia. Entrenador: Didier Tholot. 

CSKA: Akinfeev, Mario Fernandes, Vasin, A. Berezutsky, Tosic, Dzagoev, Musa, Nababkin, Milanov, Golovin y Natcho. También jugaron Panchenko, Strandberg, Makarov y Chernov. Entrenador: Leonid Slutsky. 

Goles: 0-1 Natcho. 0-2 Musa. 0-3 Tosic. 0-4 Panchenko
Más de 500 espectadores en Pinatar Arena. 
RUMANÍA 2-1 ALBACETE FEMENINO

RUMANÍA: Paraluta, Corduenanu, Bortan, Olar, Ficzay, Giurgiu, Vatafu, Rus, Spanu Olar, Oprea y Batea. También jugaron Barabasi, Gorea, Meluta, Ciolacu, Popa, Lixandru y Taralisa. Entrenador: Mirel Albon. 

ALBACETE FEM: Raquel, Autunn, Palomino, Miri, Mati, Madrigal, Morales, Lorca, Costa, Redondo e Ire. También jugaron Elena, Leles, María, Andrea, Eli y Alejandra. Entrenadora: Mila. 

GOLES: 1-0 Rus. 2-0 Batea. 2-1 Mati.  
Más de 250 espectadores 
 

Goleada del CSKA al Sion y Rumania se impone al Albacete en el amistoso femenino
Comentarios