ESTE VIERNES 15, EN CIUDAD JARDÍN

En dos campañas en Tercera los filiales albinegros no habían marcado cinco tantos en casa

El favorito Churra, vicelíder en el grupo de Tercera División,  fue goleado sin rodeos  esta noche de viernes 15 por el Cartagena B, que además de alcanzar un marcador que hace historia da un paso de suma importancia para dejar las posiciones de peligro a poco que siga acertando. El 5-0 sorprende por lo que representa superar a un rival del nivel del visitante

Alberto Vázquez, autor de dos goles. / FCC
Alberto Vázquez, autor de dos goles. / FCC  

CARTAGENA B-CHURRA: 5-0

CARTAGENA B: Fran, Carmona, Booker, Mauro, Damián, Revi, Mariano, Simpara (David Vera 82’), Mario (Platas 85’), Tote (Kuki 72’) y Vázquez.

Banquillo: 12 Platas, 13 Sandoval, 14 Fede, 15 David Vera, 16 Hamil y Kuki

CHURRA: Diego Segado, Buendía (Alejandro 33´), Mariano, Sito Alvarito (Tomás 46'), José María, Riquelme, Raúl Baños, Rubén Sánchez, Juan Matías y Cascales.

  ÁRBITRO:  Miguel Cuadrado García, ayudado por Benjamin Jensen Martínez y Rubén Abellán Soto. Tarjeta amarilla a los locales Mario, Simpara y Tote y a los visitantes Munuera, Diego, Sergio y Buendía.

GOLES: 1-0, min. 1. Simpara. 2-0, min. 58: Vázquez. 3-0, min. 70: Vázquez. 4-0, min. 88: Kuki. 5-0, min. 90+2: Revi.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 31 de Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de Ciudad Jardín.

D1ulJ9ZXcAA8Rob

Esta vez los filiales que  entrena David Bascuñana vieron portería, y de qué manera, y alojaron el balón cinco veces en la meta de Diego Segado. El partido comenzó con los mejores síntomas para los chavales albinegros    ya que en el minuto 1 Simpara abrió la cuenta, pero fue en la segunda parte cuando el Cartagena B se desmelenó y esencialmente en los últimos minutos, incluyendo la prolongación se gestó la goleada.  Los tres últimos tantos se produjeron en los veinte minutos definitivos con un equipo local hambriento de gol.

D1xKH7iWsAIt5fl

El equipo filial albinegro que goleó al Churra el viernes noche en Ciudad Jardín. / FCC

El 3-0, de Vázquez, fue un gol de artesanía en un lanzamiento en parábola. El mismo jugador había conseguido el segundo tanto, después de una primera parte muy competida y luchada que en modo alguno hacía sospechar que el encuentro iba a acabar con cinco goles en las redes de los visitantes.

CUARTO ÉXITO CARTAGENERISTA EN CASA

Un gran partido de los de Bascuñana en el que el primer sorprendido fue el Churra, que recibió la sexta derrota fuera de casa. Para el Cartagena B era su cuarto triunfo en Ciudad Jardín, donde se han escapado demasiados puntos.

5-Simpara

Simpara abrió el marcador en el inicio. / FCC

En lo que va de Liga en el grupo III solo dos equipos han podido superar el 5-0 de esta jornada en Ciudad Jardín por parte del Cartagena B y fue con los 6-0 del Yeclano al CAP Ciudad de Murcia y del Lorca FC también al CAP Ciudad de Murcia.