¿OTRO MARCADOR BAJO SOSPECHA?

Goleada nocturna: Olímpico de Totana-Muleño: 2-11

O TOTANA

Esta noche de viernes 7 de abril se ha disputado en el campo 'Juan  Cayuela' de Totana  un partido adelantado de liga de Tercera División, grupo XIII, con marcador final de 2-11, entre el Olímpico y el Muleño. Con esta goleada los totaneros llegan a los 115 tantos encajados en la competición. Y los de Mula solo habían marcado 10 goles fuera de su campo en el total de sus dieciséis desplazamientos en la campaña

Totana

El Olímpico es el farolillo rojo indiscutible de la categoría,  bajará a Preferente Autonómica y de entrada el Muleño era neto favorito en este desplazamiento. El marcador de 2-11 puede parecer exagerado y hasta mover a la sospecha, al hilo de lo sucedido recientemente en el Barcelona B-Eldense. En este caso no deja de ser anecdótico el marcador y de entrada queda como tal  y probablemente no levantará excesivas polvaredas. Peo eso sí: en la primera vuelta el Muleño solo pudo vencer a los de Totana por 1-0.

Otro dato a tener en cuenta: el 24 de febrero el Olímpico de Totana perdió por 1-10 en propio campo ante el Águilas.

Este viernes ante un rival  de mitad de la tabla hacia abajo que no estaba libre de problemas, el primer tiempo acabó con 1-5 y los tres primeros tantos de Miguel Ballesta, el segundo de ellos de penalti. También marcaron Gil y Topo para los de Mula.

EN ESPERA DE LA GUARDIA CIVIL

En la segunda parte el encuentro cuando iba en 1-7 se detuvo por el colegiado cartagenero Miguel A. Russo Marín a falta de unos 25 minutos por disputar, en espera de la llegada de la Guardia Civil a las instalaciones del campo 'Juan Cayuela'. En esta segunda mitad Ballesta. Topo (dos tantos más). Carrillo y Camacho marcaron en la portería totanera. Cada equipo marcó uno de sus goles de penalti.

El partido comenzó a las 21:15 horas del viernes y acabó en la primera hora del sábado. Por paradoja la publicidad del encuentro en el cartel anunciador realizado por el club local era de una empresa de Apuestas.