miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL DE INVIERNO EN PINATAR ARENA

Goleada de la selección femenina de Finlandia sobre Eslovaquia (3-0)

Finlandia cierra su concentración en Pinatar Arena con una nueva victoria. La selección femenina finesa se impuso por 3-0 a la eslovaca en un partido que dominaron desde el inicio.

Finlandia Eslovaquia 1

FICHA TÉCNICA

Finlandia: Korpela,  Öling, Koivisto,  Ahtinen, Kempi, Tunturi, Kuikka, Westerlund, Salstrom, Halinen y Naumanen. También jugaron Nurmela, Engman, Alanen, Salmi, Danielsson y Franssi.  Entrenador: Marko Saloranta.

Eslovaquia: Korenciova, Harsanyova, Havranova, Fischerova, Fabova, Hiorvathova, Hmirova, Zdechovanova, Bartovicova, Skorvankova y Liskova. También jugaron Kovalova, Kosikova, Suskova, Matavkova y Biroova.  Entrenador: Zsolt Pakusza.  

Goles: 1-0 Minuto 30 Oling. 2-0 Minuto 51 Salstrom. 3-0 Minuto 86 Heroum

Árbitro: Martínez Madrona María Dolores del comité murciano.

Más de 100  espectadores en Pinatar Arena.  

CRÓNICA

Oling mediada la primera parte adelantaba a Finlandia, que sentenciaba el encuentro con el tanto de Salstrom en el 51. Gran imagen de Finlandia que se marcha de Pinatar Arena con dos victorias.

Goleada de la selección femenina de Finlandia sobre Eslovaquia (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios