sábado. 10.12.2022
OTRO 'GALLITO' QUE CAE EN EL POLIDEPORTIVO

Dos goles de Álex Marín conducen al La Unión a la victoria ante un fuerte Ucam Murcia, tras remontar (2-1)

La remontada llegó a dos minutos para la terminación  en un encuentro que se puso muy cuesta arriba para los unionenses, al marcar al inicio del partido el UCAM Murcia. Después Álex Marín dio la vuelta al marcador.

Alex Marin (1024x768)
Alex Marín, del La Unión, hizo los goles de la remontada. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-UCAM MURCIA B: 2-1

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Iván, Seco,Dani Ruiz, Ortiz, Ketchup (González 67'), Comino, Rubén Hornero, Álex Marín, Bauti (Sergio Rivero 78') y Rivo

UCAM MURCIA B: Ginés, Jose Hernández. A. Escribano. Edu Luna. Nacho. Cobos. J. Agustin. Alvarito. J. Plazas. Lorenzo y Pipo Patas Javi Fernandez L. Castillo Paredes Salinas

ÁRBITRO: Tarjeta amarilla a los locales Muñoz, Rubén, Ortiz, Rubén Sánchez, Ketchup y al segundo entrenador Sivori, y José Hernández y Plazas, por los visitantes.

GOLES;  0-1. min. 2: Loren. 1-1, min. 17: Álex Marín. 2-1, min. 88: Álex Marín.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Polideportivo Municipal de La Unión, unos 200 espectadores

Los universitarios marcaron a los 2 minutos y La Unión comenzó a jugar a  remolque con el 0-1 ante no de los mejores equipos del grupo, pero el conjunto de Carlos Rivera contó con un jugador determinante y eficaz como Álex Marín, que antes del descanso  consiguió el gol del empate y ya a dos minutos para el final alcanzó el tanto de la victoria de los blanquiazules. 

Fue un triunfo trabajado en un partido cuya primera parte fue muy igualada y disputada. La insistencia del La Unión y ese no bajar los brazos fue la clave de la victoria lograda a pulso ante uno de los 'gallitos' del grupo que estuvo muy bien ordenad en el campo y en el que juega un exfutbolista del club unionense, Loren, qye fue el autor del gol visitante a los 2 minutos de juego esta mañana de domingo.

Dos goles de Álex Marín conducen al La Unión a la victoria ante un fuerte Ucam Murcia,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios