jueves. 29.02.2024
Lo más destacado de la jornada, además del estreno de liderazgo para el cartagena, estuvo en el 3-3 del Caros Belmonte, dónmde el Guadalajara fue capaz deigualar un 3-0 en contra a falta de 23 minutos para acabar. ese marcador acabaría dándole el liderato al Cartagena cuando menos se esperaba.

En ese sentido el Deportivo Guadalajara logró una auténtica hazaña en el Carlos Belmonte. El equipo de Carlos Salvachúa fue capaz de equilibrar un contundente 3-0 en casa del líder, un Albacete que está realizando una buena temporada y que se postula como uno de los favoritos al ascenso. 

También es cierto que la goleada hubiese sido totalmente injusta, en absoluto acorde a los visto sobre el césped albaceteño. Los visitantes ya habían realizado méritos de sobra para haber marcado más de un gol, pero la falta de acierto en la portería de Dorronsoro, junto a la tremenda puntería de Rubén Cruz, autor de los tres goles de su equipo, habían desnivelado la balanza de manera demasiado cruel.

RESULTADOS JORNADA 14

Arroyo 0 - 2  La Hoya Lorca 

Sevilla FC Atlético   0 - 0  CP Cacereño

Granada CF B   3 - 0  San Fernando CD

UD Melilla   1 - 0   Lucena CF

UD Almería B   0 - 1   El Palo

Córdoba CF B   1 - 0  Écija Balompié

RB Linense   1 - 0  Algeciras CF

Atlético Sanluqueño CF   0 - 3  Cádiz CF

FC Cartagena   1 - 0   La Roda CF

Albacete Balompié   3 - 3  CD Guadalajara

Dos goles de diferencia hace que el Cartagena desbanque al 'Alba' del liderato
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios