jueves. 28.03.2024

Al octavo partido en casa llegó la primera victoria de La Unión ante su público aunque no faltó el sufrimiento ya que el Pinatar se adelantaría en el marcador en el minuto 78, obra de Nelson.

Sin embargo los unionenses no arrojaron la toalla y apretaron en la recta final, tanto fue así que en un saque de esquina el balón llegó a los pies de Quinín que no lo pensó para rematar y mandó el balón al fondo de la red. Era el minuto 87.
 
Con poco tiempo por delante los de Cuco se envalentonaron y en otro saque de esquina, Corbacho remataría un balón para enviarlo al fondo de la red ante el júbilo de la afición local, que no creía lo que veía. En el Pinatar sin embargo no daban crédito a que los puntos que ya parecían tenerlos seguros se les escapase de esa manera, en dos saques de esquina al final del partido.

Esta victoria permite a los unionenses seguir luchando para estar al final entre los cuatro primeros. Hay que recordar que de sus ocho partidos los seis primeros acabaron con derrotas mientras han sabido ganar en todos sus partidos a domicilio. Un caso rarísimo en el fútbol nacional

Dos goles in extremis de Quinín y Corbacho le dan a La Unión su primera victoria en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios