Todos los tantos se marcaron en una primera parte de plena eficacia del UCAM Murcia B

Persisten los problemas en la Minera por su corta plantilla titular y las bajas de jugadores,  debido  a lo cual Trasante debe dar oportunidades a jóvenes para cubrir los huecos. En este estado de cosas hay partidos que no salen bien y en este caso se produjo una goleada en El Mayayo ante un muy buen cuadro como es el filial universitario, que hizo 5 tantos y todo ellos en el primer tiempo
La Minera en espera de que pase el 'virus' de las bajas. / F. HORNERO
La Minera en espera de que pase el 'virus' de las bajas. / F. HORNERO  

UCAM MURCIA B-DEPORTIVA  MINERA: 5-0 

UCAM MURCIA B: Rodri, Fresneda, Álex Fernández, Gabri, Ramón, Sergio León (Rubio, 45), Salinas, Álex Pérez (Hamed, 45), Nasta, Esteban (Fede, 63), Cristian García. CD

MINERA: Rafa, Dani, Gabi, Colina, José Hernández, Chiqui, Carlos Gómez, Copo, Álex (Carlos Escusa, 70), Dylan, Wichi.

GOLES: 1-0. Min. 3: Nasta. 2-0. Min. 6: Cristian García. 3-0. Min. 10: Salinas de penalti. 4-0. Min. 32: Esteban. 5-0. Min. 45: Nasta.

 ÁRBITRO: Almagro Gil. Tarjeta amarilla por los visitantes Chiqui

CAMPO: El Mayayo, de Sangonera. 

Los mineros acudían mermados y aun así dieron la cara en Sangonera. El UCAM Murcia B ganó y los del Llano del Beal, sin problemas clasificatorios por el colchón de puntos acumulados en tiempos mejores, sigue adelante en espera de que pase esta situación.

El equipo de la Universidad Católica de Los Jerónimos bajó el pistón en la segunda parte, reservándose un tanto para los siguientes compromisos, y el meta de los rojillos Rafa no recibió más tantos.