lunes. 06.02.2023
TERCERA DIVISION / ESTE DOMINGO 4

Los goles de Naranjo y Perico, del Cartagena FC. derrotan a la Minera (2-0)

CARTAGENA EFESE: Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Naranjo, Adri, Chiqui, Perico. Juanjo y Carlos Fernández. DEPORTIVA MINERA: Salva, Beltrán, Andreu, Nervios, Púa, José Antonio, Josico, Rubén, Pichi, Isaac y Fran Cortés. ARBITRO: Díaz Escudero, ayudado por Marín Robles y Polo Muñoz. GOLES: 1-0, min. 23: Naranjo. 2-0. min. 88: Perico. INCIDENCIAS: 27...
CARTAGENA EFESE: Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Naranjo, Adri, Chiqui, Perico. Juanjo y Carlos Fernández.

DEPORTIVA MINERA: Salva, Beltrán, Andreu, Nervios, Púa, José Antonio, Josico, Rubén, Pichi, Isaac y Fran Cortés.

ARBITRO: Díaz Escudero, ayudado por Marín Robles y Polo Muñoz.

GOLES: 1-0, min. 23: Naranjo. 2-0. min. 88: Perico.

INCIDENCIAS: 27 jornada de Liga de Tercera División grupo XIII, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Cerca de 500 espectadores con la presencia de unos cuatrocientos seguidores de la Deportiva Minera.

El partido no fue brillante, aunque sí muy disputado por los dos conjuntos. La Minera, que va mejor clasificado que los albinegros desde el inicio de la competición, podía ser considerado equipo favorito en esta salida pero el Cartagena FC demostró esta vez su eficacia y la intención de salir de la zona peligrosa le hizo superarse.

La victoria local llegó a través de la ejecución de dos faltas sobre la portería de Salva. En el minuto 23 acertó Naranjo en el lanzamiento de un castigo y cuando faltaban unos dos minutos para la conclusión fue Perico el encargado de marcar el 2-0.

Los goles de Naranjo y Perico, del Cartagena FC. derrotan a la Minera (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios