PARA SALIR A FLOTE

Dos goles en el primer cuarto de hora dieron alas al Cartagena Efesé ante el Águilas (2-0)

Victoria crucial la del Cartagena de Juanjo Brau ante el Águilas que determina la dimisión del entrenador aguileño Paco Lorca. Los blanquinegros sumaron tres puntos muy importantes y lo hicieron encarrilando pronto el partido, ya que antes de los primeros 15 minutos pusieron el marcador en el 2-0 definitivo
Bauti abrió el marcado en el Polígono. / ARCHIVO
Bauti abrió el marcado en el Polígono. / ARCHIVO

CARTAGENA FC-UCAM-ÁGUILAS FC: 2-0

CARTAGENA FC-UCAM: Buyo, Meroño, Andrés, Juanfran (Keko, 14'), Jurado, Mariano, Yannick, Douglas, Fenol, Bauti (Santi, 77'), Sergio (Moscoso, 67').

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Méndez, Crassy, Bruno, Carlos (José David, 23), Emilio, Adrián, Juan (Perico, 23), Parra, Karim (David, 58), Yannis.

GOLES: 1-0. Min. 1: Bauti. 2-0. Min. 13: Fenoll. 

ÁRBITRO: Gil Gallego. Cartulina amarilla para los por los locales Bauti y Sergio, y por los visitantes, Perico.

CAMPO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Unos 100 espectadores.

Por fin un partido sin sobresaltos y sin dudas para el viejo Cartagena FC  para el que Bauti marcó en el minuto 1 y en el minuto 13 Fenoll estableció un marcador que ya no se movió.

El Äguilas no arrojó la toalla y buscó acortar distancias pero no lo logró. Pudo conseguirlo en un disparo de Crassy que dio en la madera de Buyo, quien   antes del descanso hizo una gran parada frustrando un disparo potente de Crassy.

 Después en la segunda se presentaron oportunidades de gol por los dos bandos y se impusieron las respectivas defensas.