EL LUNES 15, EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA DEL CARTAGENA DEL POLÍGONO

Veintidós jugadores para empezar los entrenamientos más cuatro del filial Roldán

Los jugadores del Cartagena FC UCAM llegan al primer entrenamiento de la precampaña. / SCT
Los jugadores del Cartagena FC UCAM llegan al primer entrenamiento de la precampaña. / SCT  

Las cosas han cambiado en el Cartagena Efesé del Polígono una vez que recuperó la Tercera División. Se ha dotado de una infraestructura para funcionar como un club puntero que no se limita a vegetar en la nueva categoría. Ya no esconden sus dirigentes el objetivo de dar el ‘campanazo’ y ascender a Segunda B.

Las aspiraciones han sido proclamadas abiertamente por los puntales del proyecto, los hermanos Gómez Meseguer y los vicepresidentes, el veterano Nicolás López Cuadrado, y Manolo Reyes, presente en el aspecto técnico, y naturalmente Leo, el director general que se multiplica y lo mismo  está para un roto que para un descosido. Es capaz hasta de cuidar del espléndido césped natural del campo principal.

Más prudentes pero no menos optimistas en sus manifestaciones son el binomio Moreno Boluda/Paco López, ambos amigos y juntos en el fútbol desde hace tiempo, incluyendo un trabajo fructífero en la Federación Territorial.

En la lista continúan jugadores veteranos que han dado la cara en el ascenso desde el sótano de Preferente Autonómica como Bauti o como Ginés Requena. A ellos se han unido fichajes en los que se confía para optar a coronar con éxito el  objetivo, uno de ellos el defensa  Antonio Ayala, presentado en la empresa Marnys  (Martínez Nieto) www.marnys.es  en su día  con un espectacular recorrido internacional del jugador de la tierra  que pasa por entidades de Emiratos Árabes y Marruecos, entre otros países.

2019070115191426800

Antonio Ayala en las instalaciones de Marnys con Roberto Martínez, director general de la empresa cartagenera que ha apostado por el Efesé UCAM

Ilusión no falta en el equipo que está pendiente, aún incompleto  y con un programa de partidos  amistosos interesantes para ir engrasando la maquinaria.

De otra parte la campaña de Abonados la abrieron con precio único de 50 euros el carnet.

BAuti renueva )

Bauti, incombustible, dispuesto a ayudar al logro del objetivo.

PELÍCULA BREVE Y EXCLUSIVA DEL PRIMER ENTRENAMIENTO Y PRESENTACIÓN DEL CARTAGENA FC UCAM, EL EFESÉ DEL POLÍGONO, EN SU RETORNO A TERCERA