viernes. 07.10.2022
ANTE EL REAL MURCIA-REAL SOCIEDAD

González ensaya con Capdevila en la banda izquierda por la baja obligada de Pedro

El técnico grana, José González, ha estado ensayando con el equipo titular, en el que sorprendentemente ha utilizado a José Luis Capdevila por la banda izquierda, debido a la baja obligada de Pedro, que se perderá el partido por sanción. González ha preferido colocar al zaragozano en esta posición y...


El técnico grana, José González, ha estado ensayando con el equipo titular, en el que sorprendentemente ha utilizado a José Luis Capdevila por la banda izquierda, debido a la baja obligada de Pedro, que se perderá el partido por sanción. González ha preferido colocar al zaragozano en esta posición y no al sevillano José Juan Luque como ha utilizado en otras ocasiones.

Así, tanto Aquino como Pere Martí se han ejercitado con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, y volverán a entrenar mañana, a las 11:00 horas en Cobatillas a puerta cerrada. Por su parte, la Real Sociedad aterrizará en tierras murcianas con el objetivo de sumar tres puntos y volver a situarse en la primera posición de la clasificación.

El conjunto vasco tampoco se sentirá sola en Murcia. Fieles a su cita con todos los compromisos del conjunto txuri urdin en zonas sureñas, e incluso en otros muchos partidos, la Peña Nazarena y la Peña El Sur, ambas sevillanas, acudirán al Estadio Nueva Condomina para presenciar el encuentro ante el equipo pimentonero. De esta manera, Gorka Elustondo, Mikel Labaka y Sergio Rodríguez podría perderse el encuentro ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas sesiones, por lo que Martín Lasarte esperará ver a lo largo de esta semana la evolución de sus jugadores.

González ensaya con Capdevila en la banda izquierda por la baja obligada de Pedro
Comentarios