SEGUNDA VICTORIA EN CASA DE LOS DE SIVORI

Todos los goles se marcaron en la segunda parte de un buen encuentro

La segunda victoria en el Polideportivo unionense  en la campaña la consiguió esta mañana de domingo el conjunto de Arturo Sivori, al imponerse a un difícil Huércal Overa, entrenado por Xavi Juliá,  en un partido emocionante en el que todos los goles se consiguieron en el segundo tiempo.

Gran segundo tiempo del La Unión Atlético. / JUAN PAGÁN
Gran segundo tiempo del La Unión Atlético. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLÉTICO-HUÉRCAL OVERA: 3-1

LA UNIÓN ATLÉTICO: Savu, Barrachina, Juan Carlos, Mario Luna, Rubén, Hanka, A. González (Santiesteban 87'), Kiki (David Ardid (71'), Ketchup (Albaladejo 89') y Collados.

HUÉRCAL OVERA: Cristian Sánchez, José Antonio, Moreno, Torrente, Carlos, Ginés (Diego Gil 75'), Miñarro, Ortuño, Gary, Alberto y Nano.

ÁRBITRO: Marcos Navarro Quiñonero. Tarjeta amarilla a Kiki y Hanka, de los locales, y por los visitantes a Ginés, Alberto y Ortuño.

GOLES: 0-1,  min. 46: Adrián Miñarro. 1-1, min   55: Kiki, de penalti, 2-1, min 61: Hanka. 3-1, min. 89: Collados. 

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Plideportivo municipal de La Unión. Unos 150 espectadores

Huercal Overa 18 19 (1024x768)

El Huércal Overaque jugó en La Unión el domingo 2 de diciembre. / JUAN PAGÁN

Merecida, necesaria y  esperada victoria del La Unión At. en esta jornada para comenzar diciembre. Triunfo trabajado que llegó para los blanquiazules gracias a la reacción del equipo que peleó y confió en sus posibilidades. El Huércal Overa demostró ser un buen equipo obligando a los locales a redoblar sus esfuerzos.

Una vez más el encuentro se puso cuesta arriba con el 0-1 que puso Adrián para los huercalenses a poco de comenzar la segunda parte, pero nueve minutos después Kiki Verdú estableció el empate, pata que Hanka rompiese la igualada y finalmente Paco Collados estableciese el marcador de 3-1 dejando con buen sabor a los seguidores.

En la próxima jornada se jugará un interesante derbi entre la Deportiva MInera y La Unión Atlético. Será el jueves día 6.