martes. 06.12.2022
SEGUNDA B, GRUPO IV

Granada B y Jaén empatan este sábado por ineficacia ofensiva (0-0)

  El Real Jaén, diseñado para luchar por el título, lleva  sumados únicamente ocho de los últimos veintisiete puntos y la llegada de Rafael Berges no ha roto la dinámica negativa. Esta tarde no ha podido con el filial del Granada. Los dos equipos no anduvieron finos en la ofensiva. En seis...

El Real Jaén, diseñado para luchar por el título, lleva  sumados únicamente ocho de los últimos veintisiete puntos y la llegada de Rafael Berges no ha roto la dinámica negativa. Esta tarde no ha podido con el filial del Granada. Los dos equipos no anduvieron finos en la ofensiva.

En seis partidos con el técnico cordobés al frente los blancos han cosechado un triunfo, tres empates y dos derrotas. Como guinda, se ha olvidado del gol y hasta de cómo acercarse a él: acumula 360 minutos sin marcar, con contadas ocasiones dignas de llamarse así.

Granada B y Jaén empatan este sábado por ineficacia ofensiva (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios