lunes. 27.06.2022
EL VILLARREAL Y SU FILIAL TAMBIÉN ACUDEN A LOS BELONES

El Granada CF llegó este lunes a La Manga Club para iniciar la primera fase de su 'stage'

Durante su estancia, los equipos disputarán enfrentamientos amistosos como parte de su preparación. Al igual que cada verano por estas fechas, La Manga Club está lista para acoger a equipos de fútbol nacionales que buscan las instalaciones y experiencia del complejo para celebrar sus stages de verano.   La temporada se...
Durante su estancia, los equipos disputarán enfrentamientos amistosos como parte de su preparación. Al igual que cada verano por estas fechas, La Manga Club está lista para acoger a equipos de fútbol nacionales que buscan las instalaciones y experiencia del complejo para celebrar sus stages de verano.
 
La temporada se abre con la llegada este lunes 15 de Julio, del Granada CF, que visita las instalaciones por  5 año consecutivo. La preparación de este equipo se hará como en años anteriores en dos etapas: la primera del 15 al 20 de julio, y la segunda, del 29 de julio al 3 de agosto.

El Villarreal CF será otro de los platos fuertes este verano en cuanto a equipos se refiere, ya que por primera vez pisarán las instalaciones de La Manga Club del 29 de julio al 3 de agosto.

Otro equipo que tiene prevista su llegada al centro de fútbol de La Manga Club, será el Villarreal B, que lo hará al igual que el equipo titular por primera vez del 9 al 12 de agosto.

A lo largo de estos dos meses de verano, los aficionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de encuentros únicos gracias a los partidos que entre los se disputarán. Hasta el momento, los partidos confirmados son los siguientes

30 Julio - Granada C.F – La Roda C.F - 20.00 hrs
31 julio – Villarreal vs. UD Almería - (hora por confirmar)
3 agosto – Granada CF vs. Villarreal CF - (hora por confirmar)
11 agosto – Villarreal B vs. La Hoya Lorca CF - (hora por confirmar)

El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club es, desde hace unos años, el destino de referencia de todos los equipos de dentro y fuera de nuestras fronteras que buscan un ambiente profesional y unas condiciones óptimas para preparar a jugadores y equipo técnico, de cara a nuevas etapas deportivas.

Conscientes de lo que esto significa, el complejo sigue mejorando cada año sus instalaciones para que estos deportistas de élite encuentren todo lo que necesitan en este oasis bañado por el Mediterráneo y como ocurre en muchas ocasiones, hagan de La Manga Club su espacio de puesta a punto.

Por sus instalaciones, han pasado los equipos más importantes del mundo, como el Chelsea FC, el Bayern de Munich, el Liverpool FC, selecciones nacionales como la española o la inglesa, o más recientemente el Borussia Dortmund, que han confiado en el resort para preparar las diferentes etapas de sus competiciones.

El Granada CF llegó este lunes a La Manga Club para iniciar la primera fase de su 'stage'
Comentarios