ESTE JUEVES 22

El club andaluz despide también a su gerente deportivo David Navarro

Por sorpresa, el Granada CF ha despedido este jueves 22 de diciembre a su jefe de prensa, Javier Rufete Navarro, tras siete años en el cargo. Años atrás desempeñó la misma función en el FC Cartagena. También sale de la entidad granadinina David Navarro, gerente deportivo.

 

Riuffete
Javier Rufete.

El club de Los Cármenes ha decidido despedir este jueves a David Navarro y Javier Rufete, gerente deportivo y delegado del primer equipo el primero, jefe de prensa el segundo. Ambos han visto rescindidos su contrato por una aparente "falta de confianza por parte de la propiedad".

Ambos accedieron al Granada CF durante la anterior gestión, junto a Quique Pina, y formaban parte del día a día desde hace años, además de ser muy integrados dentro del granadinismo. El pasado verano tanto Rufete como David Navarro permanecieron con los actuales regidores de la entidad, aunque con funciones reducidas con respecto al anterior ciclo.

La etapa de ambos acaba abruptamente y en contra de esta medida, aficionados y peñistas  del Granada CF han convocado una concentración en las puertas de  del estadio de Los Cármenes a las 19:31 horas, en referencia al año de fundación del club, 1931.

El Granada ha anunciado este mediodía que a Javier Rufete le sustituye en el cargo el gallego Andrés García-Armero, que fue jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 y autor y director del proyecto '20/20 Unidos por un sueño' de la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.