martes. 06.12.2022
TRAS DERROTAR AL VILLARREAL B EN UN COMPLETO ENCUENTRO (3-0)

El Granada de Fabri es el primero en colarse en la fiesta del play off

Con goles de Diego López (5 minutos), Cabañas (18) y el tercero de Ighalo que cerraba la cuenta el conjunto granadino ya está pensando en disputar la fase de ascenso a Primera División.Con unas gradas atestadas de público en Los Cármenes se ha celebrado con júbilo este triunfo merecido que...
Con goles de Diego López (5 minutos), Cabañas (18) y el tercero de Ighalo que cerraba la cuenta el conjunto granadino ya está pensando en disputar la fase de ascenso a Primera División.

Con unas gradas atestadas de público en Los Cármenes se ha celebrado con júbilo este triunfo merecido que deja al Granada dónde muchos ya apostaban, en las puertas de la Primera División, Con 66 puntos ha completado una temporada memorable.

Los otros equipos aspirantes son el Elche, Celta y Valladolid B mientras Xerez, Cartagena y Alcorcón tienen que ganar y esperar a otros marcadores.

El Granada de Fabri es el primero en colarse en la fiesta del play off
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios