jueves. 25.04.2024

Peor que el marcador, de por si concluyente, lo peor para el Cartagena FC fue la lesión que sufría Julio, uno de sus canteranos más bravos. La sufrió en un lance fortuito cuando se llegaba el descanso. Se teme que pueda sufrir alguna lesión ligamentosa en una de sus rodillas, pero habrá que esperar a que el diagnóstico se confirma a su regreso a Cartagena.

 Coincidió además que, en el momento de realizarse su cambio llegaría el 2-0 obra de Pablo en el minuto 41, justo cuando los dee Paco Acosta jugaban con diez jugadores a la espera de que Abraham ocupara el puesto del lesionando Julio.

Su cambio se notó porque hasta ese momento y con el 1-0 en contra los cartageneristas estaban jugando relativamente bien y estaban aguantando el marcador. Pero el 2-0 parial con que se retiraron al descanso acabaría teniendo su peso decisivo en el partido.

El siguiente encuentro del Efesé será este domingo en el campo del Huercal Overa, todo un 'gallito' y segundo clasificado.

Grave lesión de Julio en Cuenca que puede apartarle un tiempo sin jugar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios