sábado. 25.06.2022
CONTRACRÓNICA

Gritos de 'Efesé, Efesé', aplausos para el equipo murciano, y Del Nido nos dice que SPORTCARTAGENA "es interesante"

Sevillistas, murcianos del Ciudad y cartageneros-cartageneristas han vivido una jornada intensa con almuerzo, visita turística por la ciudad y parabienes de todo tipo.El día empezaba con un almuerzo de bienvenida del Ciudad tanto al Sevilla FC como a los respectivos ayuntamientos, con el vicealcalde Agustín Guillén y el concejal de...
Sevillistas, murcianos del Ciudad y cartageneros-cartageneristas han vivido una jornada intensa con almuerzo, visita turística por la ciudad y parabienes de todo tipo.

El día empezaba con un almuerzo de bienvenida del Ciudad tanto al Sevilla FC como a los respectivos ayuntamientos, con el vicealcalde Agustín Guillén y el concejal de Deportes, Alonso Gómez, también la alcaldesa de Lorquí y la directiva del Ciudad con su dueño y presidente a la vez Evedasto Lifante sin olvidar la presencia de José Miguel Monje-Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol, quien tampoco se ha perdido la comida.

Un día intenso, con hermanamiento entre las tres aficiones, la sevillana, la murciana y la cartagenerista. Hemos escuchado gritos de ¡¡Efesé, Efesé, Efesé¡¡ desde los seguidores murcianos y en agradecimiento a Cartagena por el recimbimiento.

DEL NIDO Y SPORTCARTAGENA
Ya en el estadio municipal Cartagonova, José María Del Nido después del 2-4 fue entrevistado por Herminio Carlos para la Ser en los pasillos de la sala de prensa y comentó que se había alojado en La Manga, para un descanso, y que había aprovechado el partido de Copa para dar uina vuelta por la ciudad y ver un barco de la Armada. SPORTCARTAGENA saludó al presidente del Sevilla, le entregó tarjetas calendario de promoción de nuestro diario digital, lo que agradeció y añadió que lo veía "muy interesante". Se apuntará como un lector más.

ALONSO GOMEZ ACOMPAÑO A LOS ARBITROS
Alvarez Izquierdo, el colegiado catalán, que dirigió esta noche el At.Ciudad Sevilla, con sus ayudantes, también del Comité Catalán, fueron atendidos durante la jornada en Cartagena por el ex árbitro Alonso Gómes, que hizo de cicerone en su recorrido por la ciudad trimilenaria.

Los colegiados recibieron un pequeño detalle del Ayuntamiento como recuerdo.

QUEJAS POR EL ESTADO DE LOS SERVICIOS EN EL CARTAGONOVA
Las quejas han surgido esta misma noche y parece que se vuelve por las andadas, lamentablemente. En agosto el ayuntamiento hizo una fuerte inversión en el arreglo de los servicios (retretes) del estadio Cartagonova, pero se ha detectado alguna puerta del water descolgada y los servicios en no muy buenas condiciones.

Surgen las primeras protestas de los usuarios, en este caso espectadores del partido de Copa del Rey de este martes.

La denuncia la plantearon varias personas. Merece la pena que el Ayuntamiento haga un barrido de inspección para compbar este tema y resolverlo.

NATALIO EN LA GRADA
El ex cartagenerista Natalio, hoy en el Murcia, ha estado esta noche en el Cartagonova viendo el partido copero. También fueron vistos en la tribuna otros jugadores murcianistas, como Mario Rosas, y casi todos los del FC Cartagena, con el entrenador Juan Ignacio Martínez. Y más técnicos como Paco Pliego, ex del Cartagena Promesas y del Sangonera.

Los jugadores de fútbol sala, algunos del Reale Cartagena, también se apuntaron. Al menos vimos a Cobeta.

LA PEÑA GARCIA MURCIA
Los de la peña sevillista de Cartagena Pepe García Murcia,con sede en el renovbado local La Sastrería en Príncipe de Asturias, tuvieron una jornada completa. El presidente Miguel Ángel Ramiro departió con el presidente Del Nido y otros consejeros del Sevilla CF desplazados a Cartagena, y luego en el campo animaron a los chicos de Jiménez desde la tribuna.

EL PENALTI QUE LE HICIERON A POVEDA
En el área del Sevilla hubo un penalti (o así lo pareció) cuando Poveda fue zancadilleado con descaro, pero el árbitro consideró que el jugador murciano se lanzó a la piscina y le enseñó cartulina amarilla.

Era el m,inuto 73 de juego y el público protestó a coro la decisión de árbitro Álvarez Izquierdo, quien esta vez ayudó al fuerte. No era necesario porque obviamente los blancos eran mejores. Jugar con Capel y con Navas en el once ya es una ventaja.

Gritos de 'Efesé, Efesé', aplausos para el equipo murciano, y Del...
Comentarios