domingo. 25.09.2022
FUE DESCENDIDO POR LOS DESPACHOS

El Guadalajara pide justicia y lo refleja con un texto en su camiseta

Todo está relacionado con el descenso a Segunda B por los despachos qiue decretaron en Madrid los responsables del fútbol español. Los alcarreños no están conformes y se están moviendo. Funciona una  la plataforma en apoyo al Dépor “#JusticiaParaElGuadalajara” con su web  y club  ha decidido agradecer ese gran trabajo serigrafiando...
Todo está relacionado con el descenso a Segunda B por los despachos qiue decretaron en Madrid los responsables del fútbol español. Los alcarreños no están conformes y se están moviendo.


Funciona una  la plataforma en apoyo al Dépor “#JusticiaParaElGuadalajara” con su web  y club  ha decidido agradecer ese gran trabajo serigrafiando en el pecho de su camiseta la dirección de la página, de acuerdo con los contenidos que ésta ofrece.

Entre otras cosas, esta plataforma realizó un vídeo documental en el que se explican perfectamente los hechos del injusto descenso del C.D. Guadalajara a la categoría de bronce del fútbol español.

Este vídeo, titulado “Teoría de un descenso” dura más de diez minutos y consiguió más de 8.000 reproducciones en menos de un mes.

Además, la plataforma ofreció más adelante este vídeo traducido con subtítulos en inglés “Relegation Theory”, haciéndolo llegar a todo el mundo a través de redes sociales. Este vídeo consiguió que medios de comunicación extranjeros se unieran a la causa, en lugares como Los Ángeles en Estados Unidos, o Sidney en Australia.

El hashtag de twitter #JusticiaParaElGuadalajara llegó a ser Trending Topic Nacional (Tendencia Nacional), siendo varias veces el mensaje más twitteado en la red social más importante del mundo en cuanto a información inmediata se refiere.

Varios logros importantes que hacen que el C.D. Guadalajara crea en ese gran trabajo realizado, y por el que promociona la web de esta plataforma, que desinteresadamente ha trabajado para que se conozca otra versión de los hechos y así hacer que la población española y mundial pueda tener la máxima información posible sobre el injusto descenso del C.D. Guadalajara a Segunda División B.

El Guadalajara pide justicia y lo refleja con un texto en su camiseta
Comentarios