lunes. 30.01.2023
TRAS SU ETAPA EN EL VILLARREAL, CELTA Y NUMANCIA

Guayre retorna a la plantilla de la U.D. Las Palmas

Guayre regresa de esta manera al equipo que le vio nacer como futbolista y a las órdenes del técnico que le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras jugar con la UD Las Palmas en Primera División, el Villarreal se fijó en él y lo contrató pagando...
Guayre regresa de esta manera al equipo que le vio nacer como futbolista y a las órdenes del técnico que le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras jugar con la UD Las Palmas en Primera División, el Villarreal se fijó en él y lo contrató pagando seis millones de euros para adquirir sus derechos, el mayor traspaso de la historia del club.

Después de cinco años en el club levantino, firmó por el Celta, donde las lesiones le impidieron demostrar la calidad que atesoraba. La pasada campaña militó en el CD Numancia, en Primera, a las órdenes de Sergio Kresic, actual entrenador amarillo. Con el equipo soriano disputó seis partidos, dos de ellos como titular. Guayre rescindió su contrato con la entidad soriana el pasado mes de mayo con la intención de pasar por el quirófano y, desde entonces, se encontraba libre.

Guayre retorna a la plantilla de la U.D. Las Palmas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios