miércoles. 08.02.2023
CAMISETAS QUE HACEN FUROR

El Güijelo ‘copia’ a La Hoya y pone jamón en sus camisetas en vez de brócoli

La moda de lascamisetas atrevidas no para en el fútbol español. Después de que dos equipos murcianos,el CaravacayLa Hoya Lorca, sorprendieran en las últimas horas con el diseño, en el primer caso, y elmensaje reivindicativode su publicidad, en el segundo, es ahorael Guijuelo, conjunto salmantino de Segunda B, el que vuelve a incendiar las redes sociales con...

La moda de lascamisetas atrevidas no para en el fútbol español. Después de que dos equipos murcianos,el CaravacayLa Hoya Lorca, sorprendieran en las últimas horas con el diseño, en el primer caso, y elmensaje reivindicativode su publicidad, en el segundo, es ahorael Guijuelo, conjunto salmantino de Segunda B, el que vuelve a incendiar las redes sociales con una elástica realmente llamativa.

El Club Deportivo Guijuelo, del Grupo I de la Segunda B, ha sorprendido a sus aficionados con una segunda equipación, que más que una camiseta pareceun plato de jamón, el producto típico de esta localidad salmantina. Un diseño innovador y rompedor alejado de la tradición de las últimas temporadas.

El Güijelo ‘copia’ a La Hoya y pone jamón en sus camisetas en vez de brócoli
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios