jueves. 01.12.2022
EL DELANTERO CARTAGENERO, FELIZ

"Ha sido un debut inmejorable”

Aunque eran varios los jugadores que salían del vestuario cordobesista con una sonrisa, sin duda uno de ellos había vivido un día especial. Era Arturo Rodríguez, el primer refuerzo del equipo en el mercado invernal, que hizo su primer tanto con su nueva elástica. "Cuando uno está en el campo...
Aunque eran varios los jugadores que salían del vestuario cordobesista con una sonrisa, sin duda uno de ellos había vivido un día especial. Era Arturo Rodríguez, el primer refuerzo del equipo en el mercado invernal, que hizo su primer tanto con su nueva elástica. "Cuando uno está en el campo no piensa en otra cosa que debutar marcando. Ha sido un debut inmejorable" dice el cartagenero en el diario digital Cordobadeporte.

El tanto dejó claro lo que puede aportar Arturo al Córdoba. Remate puro. "He tenido la suerte de que el rival golpea mal, pero no lo he pensado. He actuado lo más rápido posible para que el portero no se me viniera encima. Ha entrado y estupendo", comentó. "No me esperaba esta ocasión tan clara, pero la he tenido y mientras entre perfecto".

Al preguntarle qué había sentido, aseveró que "la sensación ha sido estupenda". "Partido en casa, debut y marcar es una sensación que pocas veces he vivido.  Estoy contentísimo y ojalá puedan ser muchos más goles", dijo. "Siempre que me han preguntado cifras no las digo, porque igual te digo 5 y meto tres, o son diez. Prefiero no marcarme cifras sino ir partido a partido. Ojalá pueda marcar todos los domingos". 

Fue a su segunda rueda de prensa cuando salió la referencia a su tío, el escritor Arturo Pérez-Reverte. "De mis apellidos no reniego, pero es una mera anécdota. Yo estoy en mi mundo y él en el suyo. Por lo que quiero que se me conozca es por mi juego y creo que estoy trabajando para que se hable de mí por mis goles y no por ser sobrino de".
Dedicado a familia, novia y amigos

Su primer partido como cordobesista ha salido tan bien que casi no le hace falta pedir nada a los Reyes Magos. "El regalo ha llegado por anticipado. Les pedía debutar por lo menos, y me han traido el debut y un gol. No me puedo quejar".Casi no notó diferencia de categoría. "Hay diferencia, pero he tenido la suerte de salir cuando ellos estaban con diez y había más espacios. Podíamos generar más ocasiones. Imagino que con el paso de los partidos iré viendo más diferencia, porque ahora mismo no la he notado mucho". 

Este primer tanto tiene una dedicatoria clara. "Sobre todo va a familia, que siempre está ahí, a mi novia y a mis amigos que son fieles seguidores. Mi hermano y mi novia no han podido venir a ver el partido pero han sido los primeros en acordarse de mí. Por suerte era televisado, han podido verlo y todo muy bien".

"Ha sido un debut inmejorable”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios