lunes. 20.05.2024

 Carlos Suárez, presidente del Valladolid, próximo visitante del estadio Cartagonova, ha dejado claro la dificilísima situación económica del club y dio explicaciones a los jugadores sobre las nóminas pendientes.  "Les he explicado como se va a generar el primer ingreso para ponerles al día y ver las posibilidades que hay para el futuro" ya que según el presidente a los jugadores se les debe "3,2 nóminas".

Explicó Suárez también que a tres jugadores se les debe todavía parte de la ficha de la temporada pasada: Baraja, Rubio y Nafti.

Dado que la semana pasada hubo una notificación de embargo sobre el club, no hay ingresos y eso produce una falta total de liquidez porque Hacienda está cerrando todas las vías de ingreso del club vallisoletano.
El presidente del Valladolid explicó la posibilidad de entrar en la Ley Concursal: "Con esta ley, lo que se intenta es refinanciar en el plazo en el que puedas cumplir con tus compromisos. En un recurso que tenemos ahí, pero no queremos dejar pendiente los salarios".

El presidente afirmó que "espero que el club no corra riesgo de desaparición. Si somos capaces de cumplir con nuestras obligaciones no hay peligro".

Hacienda cierra las fuentes de ingresos del Valladolid y su presidente habla a los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios