Hacienda embarga la taquilla del Murcia-Barça

En el Murcia no van a poder disfrutar de la visita del FC Barcelona. Los ingresos que genere en taquilla están siendo embargados. Pero no es el único frente que tiene abierto porque otros acreedores también esperan cobrar de ese dinero.

Aspecto que luce la Nueva Condomina este martes/Foto: Real Murcia
Aspecto que luce la Nueva Condomina este martes/Foto: Real Murcia

Los ex jugadores Alberto Cifuentes y Pedro han sido los últimos en cobrar un dinero a cuenta de todo lo que se les debe. Y ahora llega Hacienda, que está muy atenta a recaudar todo lo que pueda o le dejen, de cara a esa deuda casi monstruosa que mantiene el club grana desde hace muchos años.

Ahora mismo hay tres acreedores, además de Hacienda, que están sentados, metafóricamente hablando, en la puerta de Nueva Condomina esperando a cobrar. Se tratan del portero Alberto Cifuentes, del jugador Pedro y del Betis de Valladolid. Entre los tres la deuda alcanza ‘solo’ a cerca de 240.000 euros sin contabilizar la millonaria huelga que el club grana mantiene con Hacienda.

La historia es la misma que se viene repitiendo en los últimos años, con  los acreedores formando colas interminables a las puertas del club grana. Por ejemplo al club Betis de Valladolid le adeudan más de 173.000 euros, a Pedro son más de 32.000 euros y los 10.000 euros al que fuera guardameta pimentonero.

Una situación esperpéntica que tiene sumidos en la más honda preocupación a los dirigentes y futbolistas granas.