sábado. 25.06.2022

Héctor Font se marcha a Chipre para jugar en el Enosis Neon Paralimni FC

Héctor Font no continuará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. El centrocampista castellonense se ha comprometido con el Enosis Neon Paralimni FC chipriota, según apuntan varios medios internacionales y recoge huelva24.com. Font llegó al Decano el pasado verano, pero apenas jugó y se marchó en el mercado invernal...

Héctor Font no continuará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. El centrocampista castellonense se ha comprometido con el Enosis Neon Paralimni FC chipriota, según apuntan varios medios internacionales y recoge huelva24.com.

Font llegó al Decano el pasado verano, pero apenas jugó y se marchó en el mercado invernal cedido al Cartagena, con el que descendió a Segunda División B. Tenía un año más de contrato con el Recre, pero ambas partes han llegado a un acuerdo para liquidar su vinculación y firmar con el conjunto de Chipre.

Curiosamente en ese mismo país también jugará otro ex co0mpañero suyo también del Recreativo, el defensa Aritz Borda, en este caso en el Apoel Nicosia, tras abandonar la disciplina albiazul la semana pasada.

Héctor Font se marcha a Chipre para jugar en el Enosis Neon Paralimni FC
Comentarios