miércoles. 29.06.2022
UN FALLO DEL CARTAGENERO PROPICIA EL PRIMER GOL DE LA GOLEADA DEL BARÇA

Héctor Yuste (Granada) es sustituido al descanso por Joaquín Caparrós en el Camp Nou

Héctor Yuste, el cartagenero que ha debitado esta temporada con el Granada en Primera División, estuvo en el once inicial del equipo nazarí en el Camp Nou. Estuvo hasta el descanso, momento en el que fue sustituido por su entrenador, Joaquín Caparrós, supuestamente por el fallo que tuvo en el...

Héctor Yuste, el cartagenero que ha debitado esta temporada con el Granada en Primera División, estuvo en el once inicial del equipo nazarí en el Camp Nou. Estuvo hasta el descanso, momento en el que fue sustituido por su entrenador, Joaquín Caparrós, supuestamente por el fallo que tuvo en el minuto 26 tras entregarle a Neymar el balón, que éste aprovecharía pocos segundos después para abrir el marcador. 

En realidad el gol llegó por la buena actitud defensiva del Barça. La constante presión pudo con Héctor Yuste, que se revolvió para ceder la pelota hacia su portería y acabó por asistir a Neymar. El baile habitual del brasileño acabó con un remate que sorprendió al meta después de que la pelota rebotara en Babin. 

Muchos de los goles de Neymar ya sabemos que son confusos, alguno incluso de ‘churro’ porque busca los tobillos del zaguero, el caño más que el tiro, tan afortunado como incisivo, una tortura para los adversarios, siempre presente en el ataque del Barça.

En este caso el de Balsapintada acabó pagando caro su error, que no olvidará en su estreno en el Camp Nou en la máxima categoría.

LOS DATOS

BARCELONA, 6 – GRANADA, 0
Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Adriano; Rakitic (Sergi Roberto, m. 58), Busquets (Bartra, m. 63), Xavi; Munir (Sandro, m. 70), Messi y Neymar. No utilizados: Ter Stegen; Montoya, Iniesta y Pedro.
 
Granada: Roberto; Nyom, Babín, Murillo, Foulquier; Fran Rico (Piti, m. 46) Iturra, Yuste (Eddy Silvestre, m. 46), Javi Márquez; Succes y El Arabi (Luis Martins, m. 69). No utilizados: Oier; Mainz, Nounkeu y Jhon Córdoba.
 
Goles: 1-0. M. 26. Neymar. 2-0. M 43. Rakitic. 3-0. M. 45. Neymar. 4-0. M. 61. Messi. 5-0. M. 66. Neymar. 6-0. M. 81. Messi.
 
Árbitro: Martínez Munuera. Mostró cartulina amarilla a Fran Rico, Alves, Foulquier y Eddy Silvestre.
 
Camp Nou. 72.596 espectadores.

Héctor Yuste (Granada) es sustituido al descanso por Joaquín Caparrós en el Camp Nou
Comentarios