viernes. 19.04.2024
Tras nueve meses de aquel salto fatídico entre Tote y Crusat (Almería)  que destrozó la rodilla del capitán del Hércules, Tote vuelve a estar en condiciones de reaparecer y lo hará este fin de semana ante el Valladolid.

Aquel choque  frente al Almería sumió al mediapunta del Hércules en las tinieblas. Tote pensó que jamás  volvería a disfrutar del fútbol, pero ha luchado contra ese problema y desde entonces ha trabajado como nunca para volver a competir. Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, tiene previsto convocarle para el choque del domingo frente al Valladolid y el jugador reconoció  que, salvo molestias de última hora, el próximo fin de semana volverá a calzarse las botas en el estadio  Rico Pérez.

A Tote no le gana nadie ahora a ilusión a sus 33 años. "Tengo mucho fútbol que dar todavía", asegura en el diario Información. "En dos o tres meses he trabajado más que en veinte años, pero era lo que tocaba. Cuando tienes ya esta edad, el cuerpo no responde siempre como quieres y cuesta mucho más. Ahora estoy bien, no tengo molestias y si el sábado sigo con estas sensaciones seguramente entre en la convocatoria", destaca.

El capitán del Hércules tiene un vínculo especial con Mandiá, con quien ya coincidió hace tres temporadas, y ensalza públicamente que el técnico gallego no le haya presionado "lo más mínimo" para que regrese a la competición. "Mandiá se ha portado conmigo de chapó. Le agradezco de corazón que no me haya puesto una fecha, me ha dejado siempre a mi aire y me ha dado total libertad para regresar cuando yo quiera. Hace ya varias semanas que el cuerpo me pedía volver, pero ahora parece la definitiva", valora.

El herculano Tote vuelve ante el Valladolid tras 9 meses lesionado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios