miércoles. 07.12.2022
PERTENECE AL VALENCIA

Los herculanos pretenden al castellonense Dealbert

Ángel Dealbert, defensa central que jugó con el Castellón, es uno de los jugadores rondados por el Hércules para cubrir las bajas que ha tenido en la cobertura.Tiene 26 años, pertenece actualmente al Valencia, motivo por el que los herculanos se han puesto en contacto con la entidad de Mestalla...
Ángel Dealbert, defensa central que jugó con el Castellón, es uno de los jugadores rondados por el Hércules para cubrir las bajas que ha tenido en la cobertura.Tiene 26 años, pertenece actualmente al Valencia, motivo por el que los herculanos se han puesto en contacto con la entidad de Mestalla para ver la posibilidad de que el central recale en el Rico Pérez como cedido.

Una vez que Sergio Fernández se marchó al Murcia y la no renovación de César Martín, el Hércules quiere firmar, al menos, dos centrales que acompañen a Abraham Paz y Sergio Alejandro Díaz. Uno de los futbolista que agradan es el canario Aythami Artiles, quien la pasada campaña jugó las órdenes de Esteban Vigo en el Xerez.

Además de la incorporación de Aythami, el Hércules tiene otros frentes abiertos, en especial porque el de Arguineguín no está libre, sino que pertenece al Deportivo de La Coruña.

Los herculanos pretenden al castellonense Dealbert
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios