jueves. 25.04.2024

El Hércules afronta el choque ante el Olímpic después de haber encadenado dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, algo que ha despertado las dudas entre algunos de los dirigentes de la entidad, que han clamado públicamente contra el juego del equipo y han dejado entrever que Pacheta será destituido si el equipo no mejora de manera inmediata.

Aunque la derrota contra el Huracán de la última jornada ha hecho daño en el Hércules, la verdadera rémora que arrastran Pacheta y su equipo desde el inicio del campeonato es su rendimiento en el Rico Pérez, donde únicamente ha conseguido tres victorias desde el inicio de la temporada.

Además, desde la apertura del mercado invernal de fichajes se han acrecentado los nervios en el vestuario del conjunto alicantino, al que han llegado el centrocampista Carlos Indiano y el mediapunta Juan Quero, en detrimento de los defensas Aitor Núñez y José Antonio Pardo.

Indiano, que ya fue convocado ante el Huracán pero no jugó, apunta a la titularidad frente al Olímpic; mientras que Quero aún no está a disposición de Pacheta puesto que el club aún debe tramitar su ficha.

El que todavía está habilitado para jugar es Pardo, aunque parece improbable que el técnico eche mano de él tras haberle comunicado el club que causará baja.

El Hércules arrastra la baja por lesión para el compromiso de este domingo del defensa central Álex Muñoz, mientras que es muy probable que tampoco pueda entrar en la convocatoria Javi Casares, también por problemas físicos.

Pacheta ha ensayado a lo largo de la semana con una alineación más ofensiva de lo habitual, que sería la formada por: Chema Giménez; Rafita, Atienza, Fran González, Peña; Chechu, Adri Cuevas, Indiano, Granell; Fernando y Portillo.

El Hércules se enfrenta al Olímpic con el puesto de Pacheta en juego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios