sábado. 25.06.2022
MERCADO DE IINVIERNO

El Hércules espera la cesión de Sangoy, delantero del Sporting

Sigue el Hércules buscando el delantero que cree necesitar en el mercado de invierno y en esa línea espera por parte del Sporting Gijón la cesión del delantero argentino Sangoy. Gastón Sangoy, nacido en Paraná, Argentina, el 5 de octubre de 1984), comenzó en el Argentinos Juniors -primer club profesional de Diego...
Sigue el Hércules buscando el delantero que cree necesitar en el mercado de invierno y en esa línea espera por parte del Sporting Gijón la cesión del delantero argentino Sangoy.

Gastón Sangoy, nacido en Paraná, Argentina, el 5 de octubre de 1984), comenzó en el Argentinos Juniors -primer club profesional de Diego Armando Maradona- desde donde pasó, tal y como hizo en su día el astro argentino, al Boca Juniors a la edad de 19 años. Bajo la disciplina del club de la Bombonera, Sangoy disputó 16 encuentros antes de ser cedido al Ajax en la campaña 2004-05. Luego continuó una amplia carrera que desembocó en la entidad asturiana.

El problema es que el Hércules tendría que pagar 180.000 euros por seis meses de actuación de Sangoy en Alicante, y la situación económica no facilita cerrar la operación.

El Hércules espera la cesión de Sangoy, delantero del Sporting
Comentarios