martes. 23.04.2024
José Vicente Lledó se ha convertido en la mano derecha de Pacheta. Barroso le escogió porque conoce la casa herculana como nadie. Confirma que el equipo hará un fútbol alegre y prefiere no pronunciar la palabra ascenso, aunque es el único objetivo.


-¿Cómo ha encajado con Pacheta?
- Muy bien. Es un entrenador que transmite lo mismo siempre. Da igual que estemos reunidos nosotros o que estemos con el equipo. Transmite una energía y unas ganas de estar en el Hércules impresionantes. Lo bueno de esto es que lo traslada a los técnicos, a los jugadores, a los utilleros y hasta al cuidador del césped. Eso hace que todo el mundo esté enchufado e involucrado en el proyecto. Además, futbolísticamente tiene las ideas muy claras y se está viendo con los fichajes, que van todos encaminados a su idea.

- El míster promete un fútbol alegre y ofensivo. ¿Llegará a verse en el Rico Pérez?

- Yo creo que sí. Estoy convencido de que en la mayoría de partidos el Hércules llegará muchísimas veces al área rival. Es un entrenador al que le gusta vivir en campo contrario y quiere que la pelota llegue al área rival lo más rápido posible. Eso sí, sin dar pelotazos.

- Igual esta manera de jugar es una buena forma de levantar el ánimo de la afición...

- Eso nos lo vamos a tener que currar con el transcurso de las jornadas y la gente tiene que ver que estamos dando la cara. Deben de ir enganchándose poco a poco conforme vayamos obteniendo resultados. Alicante es herculana y hay muchos seguidores que se llevaron una decepción muy grande. Intentaremos que vuelvan al estadio y veremos si somos capaces de proyectar alegría.

"El Hércules de Pacheta no dará pelotazos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios