miércoles. 30.11.2022

El Hércules pendiente de cerrar las altas de Arbilla, Gilvan y Carlos Calvo

Los jugadores Arbilla (Salamanca), Carlos Calvo (Granada) y Gilvan Gomes (Huesca) están pendientes del saneamiento económico del Hércules para firmar. Los alicantinos han llegado a un acuerdo total con los tres futbolistas, aunque no podrán oficializar su contratación hasta que no reciba los cuatro millones de euros que deberá pagar el Rubin Kazan...

Los jugadores Arbilla (Salamanca), Carlos Calvo (Granada) y Gilvan Gomes (Huesca) están pendientes del saneamiento económico del Hércules para firmar. Los alicantinos han llegado a un acuerdo total con los tres futbolistas, aunque no podrán oficializar su contratación hasta que no reciba los cuatro millones de euros que deberá pagar el Rubin Kazan por el traspaso de Valdez .

Todo parece indicar que la transferencia será efectiva mañana, por lo que el jueves, en el mejor de los casos, podrían comenzar a entrenar a las órdenes de Juan Carlos Mandiá.

En Alicante se dice que a fin de cerrar la plantilla quedaría por llegar un delantero y el director deportivo Sergio Fernández ya ha advertido de que el ariete no llegará al primer partido de Liga y puede que al segundo tampoco, siempre y cuando se mantenga la huelga de los futbolistas españoles.

Braulio (Zaragoza), Aguirretxe (Real Sociedad) y Mate Bilic (Sporting de Gijón) son las primeras opciones del Hércules.

El Hércules pendiente de cerrar las altas de Arbilla, Gilvan y Carlos Calvo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios