ESTE MARTES 2 DE JULIO

Fútbol Aficionado: Hermanos Marín, Los Urrutias y Lapuerta recogieron sus trofeos de campeón

Este martes 2 de julio, Hermanos Marín, C.D. Los Urrutias y C.D. Lapuerta recogieron sus trofeos de campeones de Primera, Segunda División y de Copa de fútbol aficionado respectivamente.

Fue en el acto de clausura de la temporada que tuvo lugar en el antepalco del Palacio de los Deportes de Cartagena. El concejal delegado de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, presidió la entrega de los galardones. Además de los trofeos a los vencedores de las distintas competiciones comarcales de fútbol aficionado, se dieron otros reconocimientos.

Por ejemplo, el de juego limpio, que ha sido para el Diesel Cartagena en Primera División y el Abirras SAD en Segunda. Los máximos goleadores también tuvieron su premio. En la máxima categoría, el pichichi fue Javier Zapata del Hermanos Marín, que hizo 35 goles.

En Segunda, el jugador más goleador fue José Pérez Veiga, jugador de C.D. Los Urrutias con 67 goles. Los porteros menos goleados han sido: Pablo Pérez del Merkels f7 en Primera y Raúl Martín de La Pañería en Segunda División. 

La organización de la competición también ha condecorado a los que ha considerado como mejores jugadores de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado de Cartagena. En Primera División, el elegido ha sido José Manuel Teruel Esparza del Castillitos F.C. En Segunda, ha sido Antonio Marín Ruiz, jugador del C.D. Los Urrutias.

LOS VETERANOS

Además, se han reconocido a los jugadores más veteranos del torneo. Francisco Javier García Mas del Diesel Cartagena en Primera y Francisco José Rubí Castelles de Fontaneria Soto Team han sido los premiados en esta categoría. Además, la organización ha querido reconocer a los responsables de los campos de Ciudad Jardín, Lapuerta- Barrio Peral y López Belmonte.

167852

Son respectivamente Antonio Zamora, José Francisco Martínez y José Rivera. También se hizo una mención especial a la Asociación de Árbitros de la Región de Murcia por su labor durante el campeonato, con un trofeo que recogió su presidente, Antonio Cámara.

Este torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de la Asociación de Árbitros de Cartagena y el COLEF de la Región de Murcia, y el patrocinio de Leverade Real Play y Joviarsport, cuyo gerente, Alberto Zaplana, estuvo junto al concejal en la entrega de trofeos.