lunes. 28.11.2022
PARTIDOS DE ESTE SÁBADO 15 EN EL 'PLAY OFF'

El Hospitalet elimina a un inofensivo Caudal (2-0) y el Oviedo cae en Éibar (1-0)

El Caudal encajó un gol en cada tiempo y no tuvo poder de reacción. El ataque asturiano apenas se acercó a la portería del Hospitalet. No obstante el mierense Borja Navarro tuvo un mano a mano con el portero catalán, en el minuto 87,  y pudo hacer el 2-1 que...
El Caudal encajó un gol en cada tiempo y no tuvo poder de reacción. El ataque asturiano apenas se acercó a la portería del Hospitalet. No obstante el mierense Borja Navarro tuvo un mano a mano con el portero catalán, en el minuto 87,  y pudo hacer el 2-1 que habría eliminado a los barceloneses, pero el meta local resolvió a su favor la jugada.
 
En el tiempo de descuento fue expulsado el caudalista Prosi, por doble amarilla.
 
El Hospitalet fue muy superior esta tarde al Caudal de Mieres.
EL EIBAR GANÓ DE NUEVO A LOS OVETENSES
En cuanto al Éibar no desperdició sus bazas y certificó la eliminación en Ipurúa del Oviedo, que perdió de nuevo y seguirá siendo de Segunda B.
 
El global de la eliminatoria es de 3-1 para los guipuzcoanos.
 
EL JUMILLA, ELIMINADO POR EL PALO
En su desplazamiento a El Palo, barriada de Málaga, el Jumilla sucumbió por 5-1 y es eliminado como represente murciano.
 
El Mar Menor juega este domingo 16 la vuelta de su eliminatoria con el Haro Deportivo, equipo ante el que perdió en San Javier (1-2).
 
 

El Hospitalet elimina a un inofensivo Caudal (2-0) y el Oviedo cae en Éibar (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios