lunes. 28.11.2022
SEGUNDA B. LA PRÓXIMA JORNADA

La Hoya-Cacereño, La Roda-El Palo, Arroyo-Melilla y Jaén Linense, entre los platos fuertes

SPORTCARTAGENA       Sábado, 25 de abril   18:00 UCAM Murcia CF-Sevilla Atlético (1) Si quieren conservar la segunda plaza en el grupo, los universitarios deben superar a un Sevilla Atlético en apuros. El equipo de Eloy Jiménez, sumido en un bache (solo 2 puntos conseguidos de los últimos quince disputados), tiene muy...
SPORTCARTAGENA
     
Sábado, 25 de abril
 
18:00 UCAM Murcia CF-Sevilla Atlético (1)
Si quieren conservar la segunda plaza en el grupo, los universitarios deben superar a un Sevilla Atlético en apuros. El equipo de Eloy Jiménez, sumido en un bache (solo 2 puntos conseguidos de los últimos quince disputados), tiene muy cerca (a un punto) al Almería B. Desde el 15 de marzo el UCAM Murcia no vence; lo hizo en Marbella y desde entonces su buen colchón de puntos le permite ser segundo en la clasificación.
     
 Granada CF B   -CD San Roque de Lepe (1)
Los leperos buscarán un final de Liga sin sobresaltos a base de puntuar en Granada. Llegan no obstante en mal momento a Los Cármenes porque los granadinos buscan introducirse de nuevo en el grupo de playoff

     Domingo, 26 de abril
 
12:00 Arroyo CP- UD Melilla (1-X-2)
Nueva oportunidad para el Melilla, después de 'pinchar' en casa ante La Hoya Lorca , que se llevó un punto. El Arroyo, con 40 puntos, puede caer de nuevo en puesto de descenso. Es un encuentro de máximo interés en el que cualquier resultado entra dentro de la lógica. 
 
18:00  La Hoya Lorca CF - CP Cacereño (1-X)
Partido fundamental para los dos protagonistas en el 'Artés Carrasco'. La Hoya se juega media permanencia y el Cacereño se encuentra en la misma tesitura. Triunfo lorquino  o empate puede ser lo más esperado. En la ida la victoria fue extremeña por 1-0. Ojo al goalaverage.
 
18:00 La Roda CF- CD El Palo (1-X)
Un choque de infarto en campo rodense. Parecido al La Hoya Lorca-Cacereño en posibilidades de unos y otros. El Palo sigue siendo el rey del empate y por inercia podría acabar todo en igualada, pero  el factor cancha puede ser decisivo para los manchegos. 
 
18:00  Real Jaén CF- RB Linense (1-X)
Se lo juega casi todo el Jaén. Si no vence a la Balona dejará sus proyectos de clasificación, Para los visitantes es elemental puntuar en esta salida.
 
18:00  Real Betis Balompié B -Lucena CF (1-X-2)
Normalmente el Betis es favporito, pero después de superar al Cádiz el Lucena está crecido y en esa dinámica puede suceder todo el domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
 
18:00  Cádiz CF- FC Cartagena (1)
Los cadistas quieren ser ya campeones y el Cartagena viaja a arañar algo en el Carranza. El pronóstico es casero por el potencial del indiscutible líder de la competición.
 
 
18:00  CF Villanovense-Córdoba CF B (1)
 El Villanovense sigue a la rueda del Linense, con un punto menos y con posibilidades intactas de clasificación. En el 'Romero Cuerda' no debe saltar la sorpresa aunque los jóvenes cordobesistas también se juegan mucho.
 
18:30  Marbella FC -UD Almería B (1-X)
Trascendental para el Marbella. Si vence tendrá mucho conseguido para la permanencia, lo contrario sería complicarse de nuevo. Pero el Almería B de Miguel Rivera tiene capacidad para puntuar en la Costa del Sol. 

 

La Hoya-Cacereño, La Roda-El Palo, Arroyo-Melilla y Jaén Linense, entre los platos fuertes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios