jueves. 18.04.2024
Enrique Ortiz, primer rector herculano, tras conocer que Juan Carlos Mandiá dejaba el Hércules, incluso pese a la idea de ampliar y mejorar su contrato, intentó una alternativa de esas que haría olvidar pronto al técnico gallego fichado por el Racing.

Ortiz, utilizando un símil, apuntó que buscaba una novia más guapa y preparada, según La Verdad. Y le llegó a echar el ojo y los trastos, aunque se encontró con que la pareja que pretendía era una top model y no pudo seducirla. La novia en cuestión no era otra que Bernd Schuster.

El dueño de la entidad alicantina hizo un intento por contratar al que fuera entrenador del Real Madrid las dos últimas campañas. Llegó a hablarcon su agente, Mariano Aguilar, pero las diferencias económicas hicieron fracasar la operación El jefe del Hércules ofreció al alemán un millón de euros por temporada, pero sus aspiraciones mínimas eran de siete millones por año, por lo que la negociación se rompió enseguida.

La oferta de Ortiz para hacerse con los servicios de Schuster fue realmente fuerte, pero, aún así, alejada de las pretensiones de un entrenador de tan alto caché, que estuvo en la órbita del Galatasaray turco para la próxima campaña y al que habría que convencer, además, para que volviera a entrenar en Segunda, aunque es una categoría que ya conoce

YA ESTUVO EN EL XEREZ
.El alemán ya dirigió al Xerez en la división de plata, en una campaña que luchó por un ascenso frustrado. Durante dos temporadas el equipo andaluz rozó el ascenso a Primera con él en el de responsable. Anteriormente, Schuster entrenó al Levante en la temporada posterior al descenso de Primera División. Fue destituido a cinco jornadas del final, con los granotas cerca de los primeros puestos de la clasificación

El Hércules ofreció a Schuster un millón de euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios