miércoles. 08.02.2023
LA DIRECTIVA DEL RECRE VA A RECURRIR “DÓNDE HAGA FALTA”

En Huelva no se creen las amenazas de Tébar sobre el Recre

"La sanción de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no es aplicable y no lo va a ser nunca, no se puede guardar en un cajón para usarse cuando se quiera". Así de claro, así de firme, así de contundente. En el Nuevo Colombino se sienten a salvo de las consecuencias derivadas de las últimas...


"La sanción de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no es aplicable y no lo va a ser nunca, no se puede guardar en un cajón para usarse cuando se quiera". Así de claro, así de firme, así de contundente.

En el Nuevo Colombino se sienten a salvo de las consecuencias derivadas de las últimas manifestaciones de Javier Tebas, que daba por hecho que el Recreativo tendría que ascender dos veces para regresar a la Segunda División, como consecuencia de los reiterados impagos del club a Hacienda.

Es más, para Antonio Martín, consejero en asuntos jurídicos y portavoz del Decano, las declaraciones del presidente de la LFP son "una barbaridad jurídica", que se ha visto alimentada por "la impericia de los medios de comunicación en estos temas".

Al respecto, Martín revela que el Recre ha solicitado a Tebas, en una conversación telefónica "que rectificara o matizara sus manifestaciones, pero nos ha respondido que no procede, porque lo que ha salido en los medios no es lo que dijo. Personalmente, he escuchado el audio varias veces y creo que dice lo que dice", añade.

El dirigente albiazul desvela también que la Liga "ha incoado entre 80 y 100 expedientes y no se conoce la resolución de ninguno, salvo el del Elche por la trascendencia que tiene. Y con el nuestro, debió suceder lo mismo, más cuando la sanción todavía no es firme".

De todos modos, "aunque sea una sanción inaplicable, el Recreativo va a defender sus derechos" y apurará el plazo legal marcado, hasta el 3 de agosto, para recurrir ante el TAD y, en caso de no prosperar, seguramente ante la justicia ordinaria.

En Huelva no se creen las amenazas de Tébar sobre el Recre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios