jueves. 28.03.2024
El juez árbitro del Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF) ha fallado a favor de la SD Huesca en su demanda contra el Real Zaragoza al que condena a pagar 300.000 euros más IVA, más los intereses legales por incumplimiento de un contrato de colaboración suscrito por ambas entidades en la temporada 2009-2010.

El laudo de este tribunal señala que «los términos del contrato son claros y precisos» y del que se deriva «una clara obligación» por parte del Real Zaragoza, según informa en su página web el conjunto oscense.

El Huesca ha intentado negociar con el club que preside Agapito Iglesias, sin haberlo conseguido, el cobro correspondiente al convenio de la citada cantidad, que ahora ve reconocida por fallo de este tribunal.

En la misma nota, el club oscense expresa su intención de contactar con los administradores concursales del Real Zaragoza para remitirles el laudo del TAF y «que tomen las disposiciones» para que la SD Huesca sea un acreedor más, al no haber aparecido su nombre en la lista de acreedores publicada en diferentes medios de comunicación.

La entidad azulgrana insiste en que para salvaguardar sus intereses continuará dando los pasos necesarios «dadas las nulas intenciones de la otra parte, para resolver este asunto».

El Huesca cobrará 300.000 euros del Zaragoza por un convenio incumplido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios