lunes. 28.11.2022
OSCAR SANCHEZ Y NAFTI, AUSENCIAS

Huesca, oportunidad para un Murcia necesitado de reaccionar con rapidez en El Alcoraz

Las ausencias en el Murcia, para jugar este domingo 3 de febrero  en El Alcoraz de Huesca son, por motivos disciplinarios,  Óscar Sánchez y Mehdi Nafti. Sin embargo al reclamar en Madrid los granas se ha conseguido que le borren una cartulina amarilla a Emilio Sánhez,  por lo que éste...
Las ausencias en el Murcia, para jugar este domingo 3 de febrero  en El Alcoraz de Huesca son, por motivos disciplinarios,  Óscar Sánchez y Mehdi Nafti. Sin embargo al reclamar en Madrid los granas se ha conseguido que le borren una cartulina amarilla a Emilio Sánhez,  por lo que éste podrá jugar en campo oscense.
 
 Nafti y Óscar Sánchez se pierden el encuentro por sanción. Tagliafico, Molinero y Matilla vuelven tras cumplir sanción y Sutil, que se recuperó de su lesión. El joven  Carrasco, central del Imperial, también es una de las novedades granas.
 
 Esta es la lista de Gustavo Siviero para viajar a Huesca:
 
 
Porteros: Alberto Cifuentes y Javi Jiménez.
Defensas: Molinero, Mario Marín, Jorge, Catalá, Carrasco y Tagliafico.
Centrocampistas: Miguel Albiol, Nicolás Martínez, Acciari, Eddy, Toribio, Matilla, Emilio Sánchez y Sutil.
Delanteros: Quique García y Cristian García.

Huesca, oportunidad para un Murcia necesitado de reaccionar con rapidez en El Alcoraz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios